MEDIO INTERNAMIENTO
Es un traje a la medida para personas que por su situación de vida no pueden abandonar sus obligaciones familiares, escolares o laborales y puedan aun así obtener ayuda con un modelo de tratamiento continuo.

Inicia con un diagnóstico médico y psicológico, para conocer el grado de avance de la enfermedad, así como una valoración para determinar si el paciente puede sostener la abstinencia sin necesidad de un internamiento.
El medio internamiento tiene una duración de 50 días durante los cuales, el paciente participa en las actividades y terapias que reciben los pacientes en internamiento completo en un horario de 10:00 am a 07:00 pm.
Además del internamiento incluye también:
CUIDADOS CONTÍNUOS
Grupo terapéutico de prevención de recaídas y la posibilidad de continuar con el tratamiento médico y terapéutico de forma externa.
TRATAMIENTO A LA FAMILIA
Incluye sesiones de psicoeducación y terapia de apoyo grupal aun después de concluido el internamiento además de encuentros familiares, entendiendo que es fundamental para el proceso de rehabilitación de los pacientes mejorar el equilibrio y funcionalidad del sistema familiar al que pertenecen.
Este modelo cuenta con avances médicos, estudios genéticos
y programas terapéuticos que facilitan la recuperación.
y programas terapéuticos que facilitan la recuperación.
¿Alguien que conoces necesita ayuda?
¿Tienes un familiar o un amigo que se resiste a recibir tratamiento?
¿Conoces a alguien que tiene miedo a dar el primer paso?